Zhengzhou, Henan, China +86-371-65621391 sale@alumhm.com
Haomei Aluminio | Fabricante de bobina de chapa de aluminio
Home / Noticias / 5083 5086 chapa de alumínio naval para barco

5083 5086 chapa de alumínio naval para barco

Aug 22,2023 | Tags : 5083 hoja de aluminio

La construcción y el entorno de trabajo de los barcos requieren que el material tenga buena resistencia a la corrosión, soldabilidad y plasticidad, y cierta resistencia a la tracción, límite elástico, alargamiento, resistencia al impacto y otras propiedades. Las láminas de aluminio marino pueden cumplir con estos requisitos, por lo que las perspectivas de aplicación de las láminas de aluminio en la construcción naval son cada vez más amplias.

El aluminio aw 5083 tiene un pequeño anillo de activación en el agua de mar y es fácil restaurar el estado pasivo. Al mismo tiempo, su potencial de ruptura y potencial de protección son más altos que el potencial de autocorrosión en estado estable, lo que refleja su buena resistencia a la corrosión en el agua de mar.

aluminio aw 5083.jpg

La corrosión por picadura es también la principal forma de corrosión de la aleación de aluminio 5083. La resistencia al óxido y la corrosión y la dureza de la placa de aluminio 5083 determinan que este producto sea adecuado para su uso en ambientes marinos y ambientes corrosivos.

En el mercado de láminas de aluminio de grado marino, las sociedades de clasificación exigen que los fabricantes cumplan estrictamente con los estándares normativos en el campo marino y solo permiten que las empresas ingresen a la industria marina después de la certificación con requisitos casi estrictos. Nuestra placa de aluminio 5083 cuenta con la certificación DNV. La especificación es un espesor de 3~50 mm y un ancho máximo de 2400 mm.

La aleación de aluminio 5086 es una aleación de aluminio y magnesio. No se fortalece mediante tratamiento térmico, sino mediante endurecimiento por deformación o trabajo en frío del material. El tratamiento térmico no afecta significativamente la resistencia, por lo que la placa de aluminio 5086 se suelda fácilmente y conserva la mayor parte de su resistencia mecánica. Los buenos resultados de soldadura y las excelentes propiedades de corrosión en el agua de mar hacen que la aleación 5086 sea muy popular en la construcción de pasarelas de barcos, barcos y cascos de yates.

La placa de aluminio 5086 h116 es uno de sus temples comúnmente utilizados, que también incluye O, H111, H112, H321, etc. En términos de propiedades mecánicas, su resistencia a la tracción es ≥240, el límite elástico condicional es ≥95, el alargamiento es ≥10 .

El aluminio 5086 es el material de casco recomendado para pequeñas embarcaciones de aluminio y yates más grandes. Su alta resistencia y excelente resistencia a la corrosión lo hacen ideal para yates. El aluminio 5086 es propenso al agrietamiento por corrosión bajo tensión y, por lo tanto, no se usa comúnmente en la construcción de aeronaves. Bienvenido a dejar un mensaje a continuación para consultar lo que necesita.

Contáctanos