Zhengzhou, Henan, China +86-371-65621391 sale@alumhm.com
Haomei Aluminio | Fabricante de bobina de chapa de aluminio
Home / Noticias / Circulo de aluminio precio 3003

Circulo de aluminio precio 3003

El circulo de aluminio precio 3003 ocupa un lugar intermedio en los precios de los discos de aluminio. El círculo de aluminio 3003 es de aleación de la serie AL-Mn, que es el tipo de aluminio a prueba de herrumbre más utilizado. La resistencia de esta aleación no es alta (ligeramente superior a la del aluminio puro industrial) y no puede reforzarse mediante tratamiento térmico. Tiene alta plasticidad en estado recocido, buena plasticidad en endurecimiento semifrío, baja plasticidad en endurecimiento en frío, buena resistencia a la corrosión, buena soldabilidad y mala maquinabilidad. Su resistencia es aproximadamente un 10% superior a 1100 y la conformabilidad, adhesión y resistencia a la corrosión son buenas. Los círculos 3003 se utilizan para procesar piezas y componentes que requieren buena conformabilidad, alta resistencia a la corrosión y buena soldabilidad, o trabajos que requieren ambas propiedades y una mayor resistencia que las aleaciones de la serie 1XXX, como utensilios de cocina, dispositivos de procesamiento y almacenamiento de alimentos y productos químicos, tanques. , cisternas, etc. para el transporte de productos líquidos. Los productos finales más populares son los recipientes de cocina y los tanques de presión.

3003 círculo de aluminio.jpg

Algunas cuestiones pueden influir en el circulo de aluminio precio 3003. Además del precio del lingote de aluminio, el método de laminación y el método de tratamiento de la superficie, el precio del círculo de aluminio que obtiene y el nombre de su país también tienen cierta relación misteriosa. Si es de India, por ejemplo, puede obtener un precio sorprendentemente alto con el que podrá tener al menos tres rondas de negociación. Algunos proveedores simplemente hacen una oferta alta para asustarlo, porque saben que nunca podrán alcanzar su precio objetivo.

Haomei suministra un círculo de aluminio 3003 a buen precio de 0,1 mm a 5,0 mm de espesor. Contamos con líneas de producción automáticas compuestas por carro de carga, desenrollador, nivelador, alimentador, unidad de giro, prensa mecánica especial cerrada de un solo punto, dispositivo de cambio rápido de troquel, unidad de paletizado, corte de desperdicios, sistema hidráulico, sistema de control eléctrico, etc., lo que garantiza que Suministramos discos circulares de alta calidad como desee.

Contáctanos