Zhengzhou, Henan, China +86-371-65621391 sale@alumhm.com
Haomei Aluminio | Fabricante de bobina de chapa de aluminio
Home / Noticias / ¿Cuáles son las propiedades del aluminio 1100?

¿Cuáles son las propiedades del aluminio 1100?

May 11,2023 | Tags : 1100 chapa de aluminio

Aluminio aa1100 (99,00% de contenido de aluminio) pertenece a la lámina de aluminio puro. Los aluminios 1100-O, 1100-h22, 1000-h24, 1100-h26 y 1100 h14 son sus temples habituales. Tiene excelente plasticidad y resistencia a la corrosión, alta conductividad térmica y alta conductividad eléctrica; pero baja resistencia a la tracción, que se puede mejorar mediante el endurecimiento por trabajo.

La 1100 chapa de aluminio tiene un mayor contenido de aluminio. Cuanto mayor sea el contenido de aluminio, más suave será. La hoja de aluminio 1100 es generalmente más suave que la hoja de aluminio 3003. Con un procesamiento simple, el aluminio 1100 tiene un precio más bajo y tiene una gran ventaja en el estampado. La tira de aluminio 1100 es ampliamente utilizada para transformadores.

Aluminio aa1100.jpg

La tira de aluminio 1100 es un tipo de tira de aluminio puro. Tiene una resistencia a la corrosión extremadamente alta y conductividad eléctrica y térmica, pero no se puede tratar térmicamente. Es adecuado para productos con altos requisitos de rendimiento de procesamiento y resistencia a la corrosión, pero no altos requisitos de resistencia.

También es una especie de tira de estampado de aluminio. Dado que la tira de aluminio 1100 tiene buena plasticidad, se puede procesar en varios perfiles de aluminio. Es ampliamente utilizado en varios campos, desde utensilios de cocina hasta equipos industriales como utensilios, disipadores de calor, tapas de botellas, etc.

Para obtener una tira de aluminio 1100 calificada, debemos elegir una bobina de aluminio del grosor adecuado y luego configurar la máquina de corte longitudinal para controlar el ancho de corte del equipo de corte longitudinal de acuerdo con el ancho real. La tolerancia de ancho se puede controlar dentro de 0,05 mm.

Las láminas de aluminio para baterías desarrolladas en la etapa inicial son en su mayoría aleaciones a base de aluminio como 1070, 1235 y 1100. Si desea aumentar la densidad de energía de la batería, debe aumentar su resistencia a la tracción y elongación mientras reduce el grosor de la batería. el papel de aluminio. Por lo tanto, el desarrollo de la diversificación y la alta resistencia de las aleaciones es la principal dirección de investigación y desarrollo en el futuro.

El papel de aluminio para baterías es el material básico para la producción de baterías. En los últimos años, con el desarrollo de las baterías de iones de litio, se ha aplicado papel de aluminio al colector de corriente positiva del componente central de las baterías de litio debido a su buena conductividad eléctrica. Las baterías de litio usan papel de aluminio para el electrodo positivo y papel de cobre para el electrodo negativo, y el costo del papel de aluminio representa el 2-3% del costo. Bienvenido a aprender más sobre las aluminio 1100 propiedades de nosotros.

Contáctanos