Zhengzhou, Henan, China +86-371-65621391 sale@alumhm.com
Haomei Aluminio | Fabricante de bobina de chapa de aluminio
Home / Noticias / Los usos de la hoja de aluminio 1050

Los usos de la hoja de aluminio 1050

Jan 20,2022 | Tags : aluminio 1050

El contenido de aluminio de la lámina de aluminio 1050 puede alcanzar más del 99,5%. Tiene excelente conformabilidad, alta resistencia a la erosión, baja densidad, buena soldabilidad y conductividad eléctrica. El aluminio 1050 se utiliza en productos que no requieren alta resistencia, como instrumentos químicos, piezas de procesamiento de chapa, etc.

El aumento continuo en el consumo de energía y la generación de calor de los componentes internos de la PC hace que la refrigeración de la PC sea un problema que debe resolverse con urgencia, y el radiador sale en esta situación.

comprar chapa de aluminio.jpg

Hay muchos tipos de radiadores, el más común es el radiador enfriado por aire. Los disipadores de calor están hechos principalmente de aluminio, cobre, cobre-aluminio, recubiertos de cobre. La conductividad térmica del aluminio ocupa el tercer lugar, pero su precio es aproximadamente la mitad del del cobre puro. Por lo tanto, los materiales de aluminio se utilizan ampliamente en el campo de la disipación de calor. La aleación elegida es aluminio 1050.

La iluminación generalmente se compone de fuentes de alimentación, accesorios eléctricos y lámparas. El diseño óptico razonable y los materiales de pantalla pueden mejorar efectivamente el efecto de uso de los productos. La placa de aluminio 1050 se usa a menudo para la cubierta de la lámpara. El equipo de iluminación no requiere alta resistencia, incluso si la resistencia de la placa de aluminio 1050 no es lo suficientemente alta, sigue siendo adecuada para la producción de accesorios de iluminación.

El espesor del aluminio 1050 es generalmente entre 0,5 y 10 mm. La placa de aluminio 1050 se utiliza principalmente para el procesamiento de piezas de chapa. De hecho, el rendimiento de procesamiento de la placa de aluminio puro de la serie 1 es muy similar. Por lo general, depende del diseñador o del comprador decidir qué aleación usar.

Todas las placas de aluminio Haomei 1050 están hechas de lingotes de aluminio Chinalco A00 para garantizar que la composición química de las placas de aluminio 1050 sea estable. No se usa aluminio reciclado y reciclado, y el proceso de estiramiento, doblado, enderezamiento y limpieza se usa en el proceso de producción, lo que puede garantizar mejor que la superficie de la placa de aluminio esté libre de contaminación por aceite.

La película de la superficie se puede aplicar durante el proceso de apertura y nivelación, lo que puede evitar de manera efectiva los rayones en la superficie, y también se puede empacar con papel de bloc. El embalaje está hecho de un embalaje a prueba de humedad, que consiste en una plataforma de madera, una película de plástico y un agente a prueba de humedad.

Si desea comprar chapa de aluminio, puede dejar un mensaje a continuación.

Contáctanos