Zhengzhou, Henan, China +86-371-65621391 sale@alumhm.com
Haomei Aluminio | Fabricante de bobina de chapa de aluminio
Home / Noticias / Los usos del aluminio 3104

Los usos del aluminio 3104

Aug 03,2022 | Tags : Placa de aluminio 3104

El Serie 3000 aluminio también se denomina aleación de aluminio y manganeso. El contenido del elemento manganeso es 1-1.5%. Es una serie de aleación de aluminio antioxidante ampliamente utilizada. La resistencia de la aleación de aluminio de la serie 3 es mayor que la de la aleación de aluminio puro.

Aunque no se puede tratar térmicamente para fortalecer el rendimiento, la aleación de aluminio 3000 tiene buena plasticidad después del proceso de recocido y trabajo en frío. Debido a su buena resistencia a la corrosión y rendimiento de soldadura, se puede utilizar en muchas industrias, como la industria de la decoración de edificios, la industria de fabricación electrónica, la fabricación de automóviles, etc. , placa de aluminio 3105, etc.

Serie 3000 aluminio.jpg

Panel posterior del televisor LCD

La aleación 3104 y la aleación 3004 tienen una composición muy similar, tienen una alta resistencia y son fáciles de procesar. En la industria de fabricación de televisores, las placas de aluminio 3104-O se utilizan a menudo para hacer backplanes de televisores LCD. Después de la formación y la oxidación, se puede formar una película densa de óxido, que no solo es resistente a la corrosión y la oxidación, sino también un buen aislamiento.

Material de la tapa de la botella

Las tapas de botellas son una necesidad común en la vida de los residentes. Por ejemplo, las tapas de vino, las tapas de leche en polvo, las tapas de té, etc. se procesan con materiales de tapas de botellas, pero existen altos requisitos para el procesamiento de materiales de tapas de botellas, como las propiedades de estampado, etc. Los principales grados de aleación de botella los materiales de tapa son 1060, 8011, 3105, 3104, etc., y los estados principales son H14, H16, H18, etc.

Latas

Las latas se originaron en los Estados Unidos y prevalecieron en los Estados Unidos. Hay dos materiales para hacer latas: uno es aluminio y el otro es hojalata. Para la protección del medio ambiente, el material de las latas suele ser el aluminio.

La tapa de la lata se forma mediante el estampado de una tira de aluminio con un punzón, y la lámina de aluminio se deforma plásticamente para obtener la forma geométrica de la tapa de la lata. La parte estampada tiene las características de peso ligero, alta resistencia y buena rigidez. El aluminio 3104 es una aleación de aluminio deformado con resistencia a la corrosión, alta resistencia a la tracción, buena conformabilidad y excelente elongación. Es adecuado para la embutición profunda para reducir el consumo de material.

Contáctanos