Zhengzhou, Henan, China +86-371-65621391 sale@alumhm.com
Haomei Aluminio | Fabricante de bobina de chapa de aluminio
Home / CASOS / Nuevo pedido de disco circular de aluminio serie 3000

Nuevo pedido de disco circular de aluminio serie 3000

Dec 27,2019 | Tags : disco circular de aluminio

Haomei recibió recientemente un nuevo pedido de disco circular de aluminio serie 3000 de Vietnam. El cliente es un fabricante de utensilios de cocina que produce sartenes, coladores, ollas, ollas a presión, cuencas, etc. China es un gran proveedor de materias primas para ellos. Contactando con nosotros hace aproximadamente dos meses, quedaron muy impresionados por nuestra profesionalidad y pronto solicitaron muestras que se enviaron poco después. Después de una cuidadosa verificación y prueba, finalmente hicieron un pedido de 30 toneladas.

6.jpg

Disco circular de aluminio serie 3000

El disco circular de aluminio serie 3000 se encuentra entre nuestros principales productos. Suministramos discos de aluminio de diámetro de 20 mm a 1200 mm y espesor de 0,4 mm a 5 mm. Las aleaciones incluyen 1050, 1060, 1070, 1100 y 3003. Los temperamentos son principalmente O, H12 y H14. Nuestro disco circular de aluminio serie 3000 se caracteriza por su alta precisión, extrema planitud y bordes lisos. Los círculos se aplican ampliamente en la producción de utensilios de cocina, reflectores de iluminación y otros productos. Tienen una resistencia media y son perfectos para el proceso de embutición profunda con tasas de pendiente bajas. La superficie se puede pulir para mejorar el brillo y la reflectividad, o anodizarse y recubrirse para mejorar el efecto decorativo.

Como proveedor de discos circulares de aluminio de la serie 3000, tenemos más de veinte años de experiencia en fabricación y más de diez años de historia de exportación. Hemos ganado popularidad entre los clientes de todo el mundo con nuestra profesionalidad y sinceridad. Muchos clientes antiguos regresan a nosotros porque somos más confiables. Si necesita círculos de aluminio, ¡póngase en contacto con nosotros en alu@aluminio.cn para obtener más información!

Contáctanos