Zhengzhou, Henan, China +86-371-65621391 sale@alumhm.com
Haomei Aluminio | Fabricante de bobina de chapa de aluminio
Home / Noticias / Los usos de la aluminio aeronáutico 7075

Los usos de la aluminio aeronáutico 7075

Jun 08,2022 | Tags : chapa de aluminio

El aluminio aeronáutico 7075 no solo es un tipo principal de aluminio de aviación para fabricar diferentes piezas de aviones, sino también una importante aleación de aluminio comercial en otros campos como productos eléctricos, cuadros de bicicletas, moldes, etc.

aluminio aeronáutico 7075 .jpg

mamparo del fuselaje

La estructura de mamparo es una estructura de transmisión y soporte de fuerza principal de uso común. El mamparo del fuselaje tiene una función similar a las costillas del ala. Es un miembro de fuerza transversal en el fuselaje para mantener la forma del fuselaje y soportar los miembros longitudinales. La lámina de aluminio 7075 se utiliza para hacer mamparos.

La lámina de aluminio 7075 pertenece al súper duraluminio Al-Zn-Mg-Cu, que tiene buena plasticidad después del tratamiento de solución y tiene un efecto de fortalecimiento del tratamiento térmico particularmente bueno. Puede satisfacer completamente los requisitos para el mamparo, incluyendo alta resistencia, fuerte resistencia a la corrosión y buena resistencia a bajas temperaturas.

Larguero de aeronave

El larguero del avión es una de las partes importantes del avión. Su función principal es transmitir la carga aerodinámica sobre la piel a las principales partes de carga del ala, el fuselaje y la cola. El larguero del avión está hecho principalmente de aleación de aluminio.

La placa de aluminio 7075 es una aleación de forja tratada en frío con alta resistencia y buena dureza. Es una de las aleaciones más poderosas en uso comercial.

Marco de bicicleta

Al cuadro de la bicicleta le gusta elegir la hoja de aluminio 7075. Después del procesamiento de eliminación, no se deformará ni deformará, tiene buena trabajabilidad y corrosividad, y puede obtener una alta resistencia por endurecimiento por envejecimiento.

La lámina de aluminio 7075 para cuadro de bicicleta es la más vendida de Haomei Aluminium. Se prueban ultrasónicamente para garantizar que no haya ampollas ni impurezas.

Moho

En la actualidad, los materiales para la fabricación de moldes en el mercado incluyen acero, carburo cementado, aleaciones a base de zinc, aleaciones de aluminio y materiales poliméricos. En comparación con otros materiales, los moldes de aleación de aluminio tienen ventajas significativas, como peso ligero, buen rendimiento de procesamiento, resistencia a altas temperaturas y buena resistencia al desgaste. La aleación 7075 también es una opción popular.

La placa de aluminio 7075 de Haomei Aluminium ha pasado la "Certificación del sistema de gestión de calidad de equipos de armas". Bienvenido a dejar un mensaje a continuación para consultar el costo de aluminio en la aeronáutica.

Contáctanos